loader

México


México es un destino divertido, romántico, vigoroso, rico en cultura y color, que acoge a parejas en su luna de miel de todo el mundo. Aquí puedes encontrar todo para un luna de miel inolvidable: ya sea que busquen un lugar para relajarse y desconectarse del mundo o unos días llenos de acción y aventura.

Si lo que se quiere es una luna de miel cerca del mar, allí hay varios destinos de estilo playero con aguas cristalinas y playas hermosas; así como otras ciudades un poco más coloniales que son preferidas por algunas otras parejas.

Entre algunas de las ciudades más recomendables para tu luna de miel están:

- Cancún y Playa del Carmen: Son 2 de las playas más visitadas de todo México debido a sus playas tropicales que son de ensueño y a las actividades que las parejas recién casadas pueden hacer allí, como: el buceo y el snorkel, que les permite ver los corales y las diferentes especies de hermosos peces que viven en esas aguas. Además, ofrece actividades únicas como: nadar en cenotes, bucear en cavernas, snorkelear en la impresionantes cuevas, visitar las pirámides o simplemente disfrutar de sus hermosas playas.

- Cozumel: Este lugar ha sido uno de los destinos turísticos por excelencia en el Caribe mexicano y es una isla que está a un poco más de sesenta kilómetros al sur de Cancún, siendo la más grande de todo el país. A esta ciudad llegan constantemente los cruceros, por lo que de día es muy alegre y movida, y en la noche, cuando se van, el ambiente es más romántico y tranquilo.

- San Miguel de Allende: Esta pequeña ciudad es popular entre las parejas que quieren ir a un lugar colonial y con un ambiente romántico y tranquilo, pero que al mismo tiempo se combina con una buena cantidad de actividades que hacen que también sea emocionante visitarla. Es una mezcla perfecta entre los encantos de las ciudades antiguas con un estilo de vida más moderno.

- Guanajuato: Esta ciudad está al norte de la Ciudad de México y ofrece una de las mejores experiencias para las parejas en un lugar que no sea playero. Lo más atractivo es que no hay tantos turistas como en las playas y su estilo colonial permite que muchos experimenten una parte de México más tradicional.

- Oaxaca: Esta ciudad, que es la capital de Oaxaca, es la preferida por las parejas que quieren una experiencia muy rica en su luna de miel, porque se combina la cultura, la arqueología, la historia y la ecología. Los recién casados que quieran un contacto más directo con una naturaleza exuberante y hermosa encuentran en este lugar un pequeño paraíso.

- Puerto Vallarta: Una población que está ubicada en el centro de la costa Pacífica del país, en la famosa Riviera mexicana. Este lugar se ha convertido en uno de los destinos vacacionales y de luna de miel favoritos tanto para mexicanos como para extranjeros y es que allí se encuentran desde aquellas cosas que tanto gustan de los pueblos tradicionales del país, como facilidades dignas de un resort playero de importancia mundial.

- Chiapas: tiene un sin fin de atractivos para visitar y conocer. Pueden hospedarse en lujosos hoteles y contratar cómodos y lujosos tours, y al mismo tiempo, disfrutar de las sencillez de la gente y sus inquebrantables tradiociones. Algunos de los atractivos naturales son: las Lagunas de Montebello, Cascadas de Agua Azul, Misol Ha y el Cañón del Sumidero, entre otros. Para aquellos amantes de la historia y la arqueología, Chiapas tiene sitios arqueológicos impresionantes , como: Palenque, Yaxchilán, Chinkultc, Izapa, Bonampak y otros.

School Years

School Years

School Years